Carrito 0

Preguntas Frecuentes

Tu compra, paso a paso

  1. Elegí el producto que deseas comprar.

  2. Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”.

  3. Podés seguir comprando o ir directamente al carrito.

  4. Completá tus datos de contacto.

  5. El envío lo realizamos por OCA.

  6. La forma de pago es mediante Mercado Pago o transferencia bancaria.

  7. Una vez que confirmes el pedido, tendrás que ingresar tus datos de Mercado Pago para confirmar la compra y si elegiste transferencia bancaria te van a llegar los datos de la cuenta.

  8. Después de completada la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés elegir entre “Normal” o “Express”.

¿Cómo sé si hay stock?

El stock se ve reflejado dentro del detalle de cada producto.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se puede realizar por Mercado Pago, transferencia bancaria o en efectivo (en alguno de nuestros showrooms).

Tené en cuenta que se debe abonar el total de la compra con el mismo medio de pago.

Conocé las promociones con Mercado Pago.

¿Cómo puedo hacer para comprar al por mayor?

Para comprar al por mayor (mínimo 10 unidades) tenés que mandar un mail a info@lascolifas.com.ar para que podamos mandarte la cotización.

¿Dónde están nuestros showrooms?

Visitá nuestros showrooms:

  • Zona Alto Palermo: coordinar con Emita al 11 5940 3078.
  • Zona Tigre/Nordelta: coordinar con Mercedes al 11 6648 3993.

¿Los productos tienen cambio?

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma colección.

Nos tenes que escribir a info@lascolifas.com con el asunto: CAMBIO #n° de orden y te indicamos qué debés hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío van a estar a cargo del cliente.

Ante cualquier duda podés escribirnos un mail a info@lascolifas.com.ar o visitar nuestro showroom previo aviso al 1159403078 (French 3034, PB. Capital Federal).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días después de realizada la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío se realiza por OCA y el costo es de aprox. $150.- (puede variar).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y lo recibís en la dirección que indiques.